El Balayage llegó para quedarse!
Dale luz y vida a tu cabellera con una bellas iluminaciones! «Balayage» significa en francés barrido, se trata de una coloración que se aplica a mano alzada, con brocha, peine y/o colocando papeles.
TÉCNICAS DE BALAYAGE
Iluminaciones acentuadas en las puntas con reflejos que escalan los medios.
50-60% Luz
Balayage Eclair
Sutiles iluminaciones en miel, caramelo o chocolate, perfecto para dar luz.
30-40% Luz
Iluminaciones acentuadas en el contorno del rostro, para afinarlo y resaltarlo.
15-20% Luz
Barrido extenso de gran iluminación en cualquier tipo de tonos.
80-90% Luz
– Fácil mantenimiento: el hecho de que las mechas no se apliquen desde la raíz permite alargar las visitas al salón, ya que se evita el efecto raíces oscuras.
- Acabado natural: como no se aplica desde la raíz, se evita ese feo contraste provocado por el crecimiento del pelo.
– Es para todos los cabellos: no solo las rubias o castañas son apropiadas , cada vez más, las melenas oscuras recurren a esta técnica para iluminar y dar vida.
– Ilumina el rostro: Se determinan los puntos de tu cabellera que conviene iluminar para favorecer al rostro, esto se conocer como «hair contouring».
– Da movimiento a la melena: Aportando movimiento y matices, a través de la aplicación de mechas sutiles estas, puede cambiar por completo nuestra imagen.
– Disimula las canas: las mechas no se aplican de manera simétrica y las canas se pierden entre la multitud de reflejos de la melena.
– Ideal para transiciones de coloración: no marcan la raíz y tienen un acabado mucho más relajado que las mechas tradicionales.
IMPORTANTE:
- El color comienza a oxidar despues del día 28, por esto si querés que tu color se vea siempre espectacular debes realizarte un baño de color entre la semana 6 y 8.
- Los retoques de la técnica (volverla a subir) se deben hacer cada 3-4 meses aproximadamente.