Con cúal técnica te identificás?
Un Ojo de Tigre en mieles y caoba!!! ¿Y que tal un Balayage Lumiere,? Nooo...! mejor un color completo en cobre ó chocolate?
AUN NO SABÉS CUAL VA A SER TU CAMBIO DE LOOK? SEGUÍ LEYENDO PORQUE DE FIJO TE VAS ENAMORAR..
Nos dimos a la tarea de armarte una guía rápida que te ayudará a identificar el mejor color dependiendo de tu tono de piel y otros factores. ¡Olvídate de equivocarte!
Los colores que te den calidez pero creen contraste. Si es castaño, opta por uno con toques chocolate. En tintes rubios sacarás ventaja con uno champagne, mientras que si es pelirrojos, aventúrate por un rojo cobrizo.
Puedes ir de lo opaco a lo brilloso. Apuesta por el café claro o con pequeños destellos de dorado. El rubio en su modalidad platinada y el strawberry blonde para convertirte en pelirroja.
Tu tono de piel va ideal con aquellos tonos de cabello que suavicen tus facciones y te den un look más bronceado. El castaño así como el degradé a rubio cenizo te quedarán perfectos.
Al igual que el castaño oscuro, puedes llevar el negro azulado. Si se trata de rubios, el honey blonde es para ti, mientras que en rojizos, puedes apostar por uno con una base clara.
La piel de tintes amarillentos de Rihanna la ha hecho perfecta para probar con distintos colores de cabello. Los que mejor ha dominado son el castaño oscuro, el ombré con un rubio rojizo y el cobre.
El castaño oscuro perfila tus facciones, y el rubio platinado las suaviza. ¿Pelirroja? Vete a lo seguro con un café rojizo.
80-85% Decoloración
50-60% Decoloración
50-60% Decoloración
50-60% Decoloración
40-60% Decoloración
50-60% Decoloración
60-80% Decoloración
100% Decoloración