HOLÍSTICA
Sanación Cuántica
Sanación Cuántica
SOMOS MÁS QUE UN SIMPLE ÁTOMO
Un enfoque Holístico se refiere al abordaje de los factores mentales, emocionales y vibracionales que pueden influir en la salud física. Para intentar conservar la salud y prevenir o mejorar un síntoma se utilizan terapias alternativas basadas en la Luz y la Vibración, tales como, Aromaterapia, IOS Epigenético, Reiki, Flores de Raff, Sanación Pránica, Auriculoterapia, Terapia Cuántica y/o Coaching espiritual.
Vamos a las bases:
FÍSICA NEWTON vrs FÍSICA CUÁNTICA
La Física Newtoneana te enseño en la escuela que los átomos son la materia más pequeña del Universo. El átomo forma un cuerpo de humano mismo que es a la vez materia, por ende este se arregla con materia, así aparecieron las medicinas que hoy conocemos, mismas que figuran como la tercera causa de muerte en en Estados Unidos.
La Física Cuántica dio sus inicios en el año 1900, pero no fue hasta 1981 con la aparición del Microscopio Efecto Tunel que lograron ver que existen partículas Subatómicas (más pequeñas que un átomo) que están separadas por un vasto espacio entre ellas. Estás particulas no son materia, sino son LUZ (energía fotónica) y basan su existencia en las ondas de vibración.
Por ende toda enfermedad comienza como un desequilibrio en las partículas subatómicas (Luz y vibración) que terminan afectando al átomo (Materia) y acá es donde se manifiesta la enfermedad.
Un átomo afectado se distorsiona en su carga polar, modificando la forma de la proteínas y/o enzimas, haciendo variar el funcionamiento de la célula y es acá cuando llega la enfermedad.
La buena noticia es que las Terapias Holísticas logran estabilizar las cargas polares de las partículas subatómicas (Con Luz y Vibración) y hacer producir en el cuerpo, de forma natural, sustancias que logran mejorar su salud, como:
Dopamina: Relacionada con la motivación, el sistema de recompensa, la euforia y la excitación.
Serotonina: Estrictamente ligada al estado de ánimo y al control de las emociones.
Oxitocina: Conocida como la hormona del amor.
Endorfinas: Son protagonistas del bienestar y pueden mitigar el dolor.
Las investigaciones muestran que lo que su cerebro produce o no produce, depende en muy buena parte de tus pensamientos, sentimientos y expectativas. Siempre hay una mejor forma de hacer la cosas.
Te esperamos.
Dany F. & Johnny C.
MÁS TERAPIAS HOLÍSTICAS
JOHNNY CASSO
Tricoterapeauta y Terapeuta Cuántico
Dany Fallas
Aromaterapista y Terapeuta Cuántico