Cuando un cabello no está saludable, este tiene un impacto negativo en cómo te sentís. El cabello se considera un aspecto importante de la apariencia en una persona y cuando no se ve lo mejor posible, puede provocar sentimientos de inseguridad, decepción y baja autoestima.
Buscamos plantar semillas de amor y positivismo en cada persona que nos visite, nos apasiona el resultado final del cabello, pero por sobre todo, nos motiva mucho más ver rostros genuinos de alegría.
Somos agentes de cambios positivos en nuestros clientes y buscaremos siempre ir un paso más allá de nuestros servicios. Trabajamos con mucho Amor para así lograr que nuestros clientes tengan una mejor perspectiva de vida y sean seres humanos mucho más felices.
Somos Salud Capilar Holística, en otras palabras, somos MÁS QUE CABELLO, técnicos capilares con estudio profundo en cosmética (Master Color), bioquímica capilar (Tricología) y Terapia Holística (Enfoque emocional de enfermedades capilares) que suma estilo hábitos y estilos de vida para entregar la mejor versión de tu cabello posible.