Son muchas las tendencias de color para el cabello que encontramos y vemos todos los días, pero hay una técnica en particular que hace que nuestra atención se desvíe, nos arrebate suspiros y nos haga decir: “YO QUIERO ESO”, se llama Galaxy Hair.
¿Qué es el Galaxy Hair?
Esta es una técnica que consiste en colocar en el cabello diferentes colores entre tonos fuertes y pasteles, realizando distintas combinaciones inspiradas en el espacio, las galaxias, auroras boreales, nebulosas, etc; creando así una armonía de color fuera de este planeta.
Con el Galaxy Hair no tenemos un límite para desarrollar nuestra creatividad, ya que podemos utilizar gran variedad de los colores. Los más usados generalmente son: el morado, lila pastel, turquesa, azules, verdes, rosas claros, fucsia, rojos; hay un sinfín de combinaciones para poder crear un “cielo espacial” que deje boquiabiertos a todos.
No importa si tu cabello es corto o largo, podés optar por esta técnica perfectamente, ya que se crea un efecto tan espectacular como el espacio infinito, dándole al cabello movimiento y luminosidad.
El proceso dura unas cuantas horas, ya que hay que decolar el cabello y aplicar los colores de forma muy detallada, para lograr este espectacular efecto. Se puede trabajar desde la raíz o no. Eso lo decidís vos.
Se recomienda mantener el color visitando el salón de belleza al menos cada 1.5 meses. También es vital el uso de un producto adecuado y profesional de mantenimiento en casa.
Si sos amante del color, te invitamos a este cambio experimentando nuestro protocolo de #ColorSuperior y así tener el cabello más hermoso nuestra Galaxia. #CabelloSano.